WowVenganza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Eventos especiales
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyMar Mayo 25, 2010 7:50 pm por chipi

» QUE PASA CON EL SERVER ABRA SERVER O NO?
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyLun Feb 01, 2010 5:26 pm por Kam

» Gms al poder!
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyMar Ene 12, 2010 7:31 pm por Kam

» Debate:formas de druida
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyMar Ene 12, 2010 7:27 pm por Kam

» Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyLun Ene 11, 2010 5:46 pm por Kam

» ¿Que clase te gusta mas?
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyLun Ene 11, 2010 5:43 pm por Kam

» navidad por fin
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyMar Dic 15, 2009 4:46 pm por Kam

» Equipo WowVenganza
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyMar Nov 17, 2009 6:28 pm por luffistf

» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APERTURA DEL SERVER APLAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE SABE HASTA CUANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm EmptyJue Nov 12, 2009 5:42 pm por Kam

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm Empty Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm

Mensaje por djrex Jue Dic 31, 2009 1:03 am

Hola me gustaria hablar con un gm o game master gracias para ver si me quedo en este server gracias xD y espero respuesta

djrex

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm Empty Re: Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm

Mensaje por shaminox Jue Dic 31, 2009 1:14 am

si aqui te doy mi msn : gm_paladiux@live.com.ar
shaminox
shaminox

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 108
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 29
Localización : argentina

http://www.wowvenganza.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm Empty Re: Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm

Mensaje por Kam Lun Ene 11, 2010 5:46 pm

YO creo que si no habra problema pero bueno primero tiene que abrirse luego ya podras ser Gm.
Kam
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 103
Puntos : 132
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 29
Localización : Junto a mis personajes de anime

http://www.todoanimes.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm Empty Re: Hola soy nuevo en este server me gustaria hablar con un gm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.